REPORTAJES URBANOS, VALORES Y TALENTOS HUMANOS, DESTREZA DE LA CIUDAD

3/23/08

love will tear us apart / Joy Division

Cuando empecé amar, me recuerdo un hombre de expectativas.
De cruzar alambrados, de desprender pétalos, de callar dolencias
adormecer penas y extasiar en la prematura muerte del amor.
Mis días se desbordaban, eyaculaban con nuevas sensaciones
El lado mas inocente.
De mi
De ella
De los dos penetrados, traspasados, casi vaciados.
Y vueltos a llenar de expectativas ..
Pensé que mi vida, con ella, la adorada …
Seria simple ,
Seria una fruta en mi boca
dos bocas , que salivan y se angustian
se angustian por el pasar del tiempo
un tiempo egoísta, un tiempo sin manijas.
en su boca descubrí los dientes, luego la lengua
las palabras marchitas, las cuchillas,
Y mi amor, tan de repente se callo
Se dejo entrever que el amor
Esa dulce ilusión … era una temporada
Como la lluvia
La primavera
Florece para morir.


"Ask me no Questions and ill tell you no lies"

10 comments:

Anonymous said...

Hola,mucho gusto. Te felicito por tus fotos. Si te es posible, podrías compartir fotos actuales de ti en tu blog para conocerte más.

Anonymous said...

.... que pena!!! dejaste de creer en el amor.... si supieras que es el amor lo que te mantiene vivo.... si supieras que hay mas para ti de lo que pudieras imaginar, si volvieras a creer.... tu mirada no seria tan distante, tal vez tu mirada no seria tan triste.

Tarik Nùñez said...

una mirada Triste ..
una mirada que conoce .
una mirada entusiasta que ama ..
lo que pasa es que el amor aun no ha tallado un rostro aun para mi ..

mi companera esta perdida ..
no sabe que me busca y yo no se como es para encontrarla.

Tu pareces saber .. o no??

Anonymous said...

No, no lo se.....pienso que tal vez el rostro que buscas no existe....tal vez tu compañera no esta perdida, tal vez ya sabes como es y no quieres mirarla.....

Anonymous said...

dicen que el amor es ciego ...
te pongo un espejo por delante y me diras de quien es el rostro ..?

revistaaudiovisual@gmail.com

si tienes rostro
de lo contrario eres extraña y anonima

Anonymous said...

tengo un rostro...... pero también soy extraña y también soy anónima por ahora.

Anonymous said...

Es dificl llevar una conversacion sin un rostro sin saber a quien me dirijo, cuando quieras salir del anonimato me escribes a mi buzon personal y conversamos
gracias por seguir este espacio, si usas email, te enlazo a las nuevas publicaciones
un abrazo buen dia
Tarik
PD o dame tu email para escribirte directo y no por este medio

Anonymous said...

Me pregunto si es tan difícil "conversar" con alguien aunque no tenga rostro.
En fin... ser extraña, ser anónima, tener un rostro... da lo mismo si no se es capaz de ver más allá.

Anonymous said...

Volví...... tal vez ya no quiero ser extraña, tal vez ya no quiero ser anónima......

Anonymous said...

si vuelves hazlo con un rostro un nombre un correo, un FaceBook incluso .. presencia .. de lo contrario .. nadie ..
revistaaudiovisual@gmail.com
escribe a mi buzon sin mas misterios que aburren a la curiosidad
T