REPORTAJES URBANOS, VALORES Y TALENTOS HUMANOS, DESTREZA DE LA CIUDAD

6/10/07

Carta a un confidente

Pensaba que en mi primera estancia, lejos del caserío,
mi ternura aumentaría.
En un mundo tan antiguo como nuevo,
donde las flores migran en invierno
Halle destinos, incertidumbres, moralejas de amoríos agotados.
Y como siempre, la culpa recae sobre mí.
No existe mayor flagelo que el que me impongo yo,
con esta emoción dilatada.
Detrás de este paisaje, de este tipo que se presume ambulante,
ya no quedan restos.
Todo por construir, nada que desechar ya.
El ultimo adiós.
Un beso que no concluyo.
(la novia me ha dicho que se va)

La tarde me recuerda….
Que nada es, nade fue y nada será
Al menos que se concluya

“Love will tear us apart”. Joy division
(Canción que ambienta este desolado jueves.)

M.R. al escuchar aquella canción recordé.
Que aun nos queda una botella para festejar.

5 comments:

Juan said...

Dont You Forget about me... (SM)

En frases resulta facil entender que alguien te extraña o extrañas... Pero en versos has logrado conmover el viento y el fuego de aquel sentimiento que nos une a lo propio y nos hace crear un territorio, nos hacer vivir en una tribu espiritual... Buena vena poética. Rimbuad in excelsis

Anonymous said...

Muy buen Blogg

Felicitaciones

Veronika said...

tus fotos y pensamientos tienen una profundiad q me fascinan!!
Pero cuidales bien!!!
Hay mas fotos en flickr?
Quiero ver mas...

Tarik Nùñez said...

Saludos Veronika,
estoy por hacer una nueva publicacion en esta pagina.
mientras tanto escribeme al buzon:
afaltadeojos@yahoo.com
y conversemos
Tarik

Taty said...

Tarik

Realmente quiero felicitarte por tus pensamientos y por tus fotos.. especialmente hermosa la de Notredame con los pajaritos...
Espero sepas quien soy.

Taty (NO)